Garantía

Puedes consultar el tiempo de garantía de cada producto en la sección de información de cada uno. La garantía aplica desde el momento en que recibes el pedido. Los colores pueden variar de acuerdo a la calibración de tonos de tu pantalla.

¿Qué cubre la garantía?

• Fallas de la estructura interna en el panel o alma del colchón.
• No cumplimiento de las medidas del producto teniendo en cuenta la tolerancia dada en la NTC 2094.
• Fallas en el terminado exterior como ribetes descosidos, respiraderos faltantes o manillas de agarre sueltas.
• Perdida de altura en la superficie de más del 10% de la medida original del colchón, cuando el producto ha tenido la rotación indicada.

NO SE CONSIDERA GARANTÍA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

• Daños ocasionados por mal ajuste del colchón a una cama de medida diferente o con un tendido no uniforme
• Productos que presenten condiciones de higiene inadecuadas, tela manchada, quemada, rasgada, con humedad o con presencia de insectos por factores externos.
• Deformaciones por mala manipulación no reportada en el momento de recibir el producto
• Deterioro de la tela o estructura interna por humedad, agentes externos o excesiva sudoración.
• Cualquier modificación o alteración del producto por parte de personal ajeno a la empresa anula inmediatamente la garantía.
• No tienen garantía los productos vendidos como saldos o exhibiciones debidamente identificados.
• Cuando se evidencie que el colchón no cuenta con su debido protector al momento de la visita técnica



Envío

Envío GRATIS para Bogotá dentro de su perímetro.

Para otras ciudades el costo de envío es adicional y debes consultarlo con nuestros asesores comerciales en nuestros canales de contacto.

Tiempo de entrega:

2 días hábiles dentro de Bogotá y alrededores. Para otras ciudades 5-7 días hábiles.



Política de Devoluciones:

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, Colchones Montblanc evaluará tu caso y te dará respuesta en los siguientes 8 días hábiles posteriores a tu reporte. Puedes contactarnos por nuestros canales de WhatsApp, Redes Sociales y Correo Electrónico para reportar la novedad con tu pedido.

Además, si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en la que lo recibiste, puedes optar entre su reparación gratuita o cambio siempre que el producto no este dañado por un hecho imputable al consumidor. Es necesario que revises nuestros Términos y Condiciones y las políticas de Garantía, Envíos y Devoluciones.

Si tu producto cuenta con una garantía específica del producto, se aplicará el plazo de esa garantía.  Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas teniendo en cuenta las condiciones que el derecho de retracto cubren en la ley 1480 de 2011.

Para ejercer tu derecho, únicamente deberás informar a la compañía vendedora, asumir los costos de tal devolución (transporte, correspondencia) y devolverlo dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento de haberlo recibido, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió.